Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

Sweet Darkness











Esta ilustración podría llamarla la "Milcapas" ya que para llegar al resultado final...la de capas que ha habido de por medio :P

Mi fuente de inspiración en este caso ha sido la película Distric 9, a simple vista no tiene nada que ver con ninguno de los personajes que aparece en la peli, sino que fueron los ojos de los alienigenas que me han llevado a intentar algo nuevo dentro de mi estilo de ilustraciones.

Personalmente me encanta aunque no se por cual decantarme asi que he decido colgar las 3 variantes que he hecho, solo varían las llamas del fuego, pero sobre gustos... ;)

El resultado final es que parece sacada de un juego de rol o de esos de batallas medievales en plan fantasía :P

Entre las curiosidades que me han llevado a hacer esta ilustración está que en el rostro de la mujer hay un craneo en rayos X y los ojos son de mininu miaau!!

Hoy estoy DARKKKKKNESSSS!! n_n

Na Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails