Seguidores

sábado, 16 de enero de 2010

Belle époque

Adoro la fotografía, pero si algo me fascina de verdad son las fotos en blanco y negro.

Una vez decoré un loft con fotografías antiguas, había distintas temáticas, como fotografías de carnaval, de personas, edificios... quedó genial ya que además era un loft bastante viejo, con un color de pared salmón, que la verdad, colgarle una fotografía a color quedaba bastante horterilla, pero ese contraste de blancos, negros, grises y el salmón le daba un toque muy especial.

Desde entonces tengo siempre a mano alguna fotografía antigua, son las que mejor recogen la esencia de la fotografía en blanco y negro.



Esta fotografía es de mi madre cuando era joven, me encanta ya que es simple y natural, muestra un poco como eran aquellos años de tranquilidad en Palma de Mallorca, y el perro que hay a su lado, tan tranquilo, jajajajaja, la verdad que la fotografía en sí es muy divertida, y con el toque que le he dado queda aun más llamativa.

Los efectos que le he dado ha sido desenfoque gausiano en el fondo, para así hacer destacar más la silueta femenina y sobre todo el vestido rojo ;)

Nice day!!
Na Nena

1 comentario:

  1. q foto tan chula, a mi tb me gusta mucho retocar fotos, si me pongo me puedo pasar horas dale que te pego jaja es un vicio

    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails