Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

Espera crepúscular


Ya no puedo más!! Arrgghh!! Que ganas que tengo de ver la tercera entrega de la saga Crepúsculo!! :D

El próximo 30 de junio los cines estarán arrebosantes de fans sedientas de más historias de amor entre Edward Cullen y Bella Swan...y bueno...y Jacob Black ;P

Ya sé que se sale mucho de la estétitca de la película pero aunque pocos lo sepan...me encanta la estética del antiguo oeste!! :P
Lo definiría como una mezcla entre el antiguo oeste y un arrebato de Tarantino ;) así también podría definir mi estilo que en muchas ocasiones dejo de lado ya que no creo que todos comparta mis gustos por Tarantino y el cine de terror, especialmente de zombies!

Pues ala! Ya sabéis algo más de mi!:
- Me gusta el cine de Quentin Tarantino.
- Admiro la estética del antiguo oeste.
- Me pirra un bol de palomitas y una buena pelicula de zombies :P

¿Y tu, cómo eres? ;)

Na Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails