Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Proyecto sobre ruedas

Chicas y chicos!! Mil gracias!! El proyecto va sobre ruedas! Cada vez más son las artesanas (aun me falta algun que otro artesano que se anime a participar!!) que colaboran con el proyecto, desde artesanas jaboneras, artesanas de fimo, fieltro, broches, collares...en fin...de todo!!

En un principio pensé en subastar cositas mías porqué no pensaba que tuviera mucho éxito el proyecto, pero ya veo que hay un montón de gente solidaria y positiva que desean participar!! No sabéis la de alegrías que me dais cada mañana al ver los nuevos mensajes, ojalá pronto pueda comunicarlo a los papás de Alba y también compartir con ellos este proyecto, que son quienes más lo necesitan.

El día 3 de noviembre empezarán las subastas!! Tenéis de tiempo para participar todo el mes de noviembre, y si vemos que la cosa va a más, se puede llegar a alargar, todo sea por ayudar a Alba!!

Os dejo aquí los posts publicados acerca del Proyecto Solidario Ayudemos a una Princesita:
http://elartedenanena.blogspot.com/2010/10/una-ayuda-para-alba.html

Y para participar:
http://elartedenanena.blogspot.com/2010/10/ayudemos-una-princesita-ficha.html

P.D.: Quiero disculparme por no poder contestar a tiempo todos vuestros mensajes ni poder entrar en vuestros blogs!! Estoy desbordada de trabajo por el proyecto y por las clases, así que pronto volveré a leeros a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Preciosa, sabes que me encantaría participar, pero como estoy fuera de casa y no se que día de Noviembre llego, no puedo colaborar con mis aportaciones. Para todo lo demás, sabes que estoy aqui :)

    Y no sabes cuánto me alegro que todo vaya así de bien!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mogollón de que todo vaya tan bien!!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te he mandado un e-mail con mis aportaciones. :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro mucho, será un éxito, cuenta conmigo eh?? en cuanto me centre te envio un mail con las aportaciones, un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Como me alegro de que vaya tan bien... Ahora estoy ocupada con algunos intercanvios (jijijij...) pero a ver si saco algo de tiempo para donar algo.

    Un petonet guapa!

    ResponderEliminar
  6. Da gusto ver que cosas tan buenas y bonitas estén siendo un éxito!!
    Este fin de semana largo me pongo con ello, a ver qué se me ocurre.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Ya casi tengo listo tu intercambio, creo que podré enviarlo el viernes sin problema...

    Me ha quedado tan chulo... me lo quedaría yo!! Espero que te guste, está hecho con mucho, mucho cariño...Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que todo vaya sobre ruedas, es una iniciativa muy buena

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails