Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Tres Sis Cinc - Dia 3 / Day 3

Andar descalzo por esta vida es todo un peligro, por una parte tienes esa magnifica sensación de libertad pero se desvanece al tropezar o pisar algo que duele, como los problemas...

Parece que hoy volverá a ser un día gris en Madrid pero eso no borrará mi sonrisa :)

Feliz Martes!



Walking barefoot through this life is a real danger on the one hand you have that wonderful feeling of freedom but fades to trip or step on something that hurts, like problems ...

It seems that today will be a gray day in Madrid but that does not erase my smile :)

Happy Tuesday!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta foto!! La anterior es muy chula también. Aguantarás 365 días??? No me lo voy a perder por nada del mundo!!!
    Cambiando de tema, es muy triste lo que pasa en Japón, pero desgraciadamente no podemos hacer nada, todavía recuerdo todo el dinero que donamos para haití los españoles y el mundo entero y no sabemos que hicieron con el.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena, me alegra mucho que te guste esta foto, espero poder aguantar los 365 días, de momento me han dicho que la gente no aguanta más de un mes, asi que al menos los dos mese sis que espero pasarlos jajajaja.

    Lo de Japón la verdad que me tiene enferma, ya con el desastre de Haití me fastidió muchisimo que salieran todos los cantantes de turno a hacer el payaso por ayudarles cantando cancioncitas para Haití y un mes después nadie se acordaba de los haitianos...vamos, con Japón más de lo mismo, no se sabe a donde va el dinero... :( espero que las cosas se solucionen pronto.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo conozco estos pies.....y lo que les gusta un masaje jajaja
    Niñas no busqueis explicaciones a lo que no lo tiene, vivimos en un puto mundo.
    Besos testim
    Maria

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails