Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Tres Sis Cinc - Dia 26 / Day 26

Todos tenemos algun defecto, pero... ¿Y si valoramos como atractivos los defectos? Entonces todos seríamos seres muy sexys ;)

Esta sin duda es la galleta que más remordimiento me dio a comerla... Una galleta sin la letra O! :)

P.D.: aun sigue bien guardada en la cocina! :P



We all have a defect, but ... What if we consider as attractive defects? Then all beings would be very sexy;)

This is undoubtedly the most remorse cookie gave me to eat ... A cookie without the words O! :)

P.S.: it's still well kept in the kitchen! :P

2 comentarios:

  1. Yo me apunto a valorar los atractivos más que los defectos. tengo un montón de las dos cosas, je, je.
    Simpática la gallletita.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!!! En realidad, hay defectos que, en ocasiones, resultan entrañables!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails