Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

(Embarazados) Ses. - 1


Cuando una mujer se queda embarazada, automaticamente toda una familia se queda embarazada.

Esta ha sido mi primera sesión fotográfica "maternal", por eso decidí llamar a la colección (Embarazados), ya que toda la familia vive esta bonita experiencia.

Ha sido un placer trabajar con Joana (mami), Berto (papi) y la super modelo de cuatro añitos, Victoria, que va a ser una estupenda hermana mayor, ya que esperan mellizos! :)

Enhorabuena a esta familia tan simpática y adorable.















9 comentarios:

  1. las fotos son preciosas y estás guapísimaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. qeu simpaticas!!!

    me encantan este tipo de reportajes...cuando me llegue el momento me encataria hacerme algo por el estilo!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!! Unas fotos maravillosas.
    Felicidades!!
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas!!!! Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas que denotan mucho amor, habrás disfrutado haciéndolas. Oye,me llegastes a mandar el regalo,porque no lo he recibido. Otra cosa,pásate por mi blog que me he apuntado a un concurso y necesito muchos votos.
    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas!!!!!!!!!!!
    Felicidades
    Un besico enormeeee

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! espero tenerlas pronto en casa, las fotos y los bebés. Gracias por esas fotos tan hermosas que guardarán un recuerdo inolvidable para toda mi familia

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios!! Me alegro mucho de que os gusten las fotografías ya que fue mi primera sesión fotográfica de este tipo y disfruté muchisimo, sobre todo muchas gracias a esos papis tan geniales que me facilitaron mucho el trabajo!! :D
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails