Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Pintando con Photoshop


Por fin vuelvo a escribir! Ultimamente no paro, esta semana empecé con un curso de diseño web con lo que siempre estoy corriendo, de clases de diseño web a clases de diseño gráfico por las tardes, así que hoy aprovechando el día de huelga me he dicho:

"Eva, descansa un poco, tomate la tarde para hacer algo que te apetezca."

Así que aquí está el fruto de esta entretenida tarde de otoño, lápiz en mano y después con Photoshop, este es mi primer dibujo coloreado con este programa, espero que os guste el resultado porqué yo estoy muy contenta con la experiencia :)

Feliz tarde!

5 comentarios:

  1. super chulo... con el ps se disfruta mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Me alegro que os guste, espero que con la práctica domine más técnicas que Photoshop es todo un mundo por descubrir!! :P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails