Seguidores

sábado, 17 de abril de 2010

Más fieltro!

Por suerte y por casualidad, encontré mi 2ª creación de fieltro, y es el arbolito para navidad con bolitas y corazones rojos.
Como ya dije en el anterior post:
http://elartedenanena.blogspot.com/2010/04/i-love-felt.html
el 1º que hice fue el de mi novio, con bolitas rojas, mientras que el 2º, ya con un toque más femenino, el mio ;)



Además he hecho otra rosquilla, esta vez a dos chocolates....mmmm...irresistible! ;)



Feliz sábado!

Na Nena

4 comentarios:

  1. hola!!!!me recuerdas a una de mis amigas, que también hace unas rosquillas de esas, me hace un montón de gracia!!
    Yo también hago alguna cosilla de fieltro.
    Animate y sube fotos tuyas mujer!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! Si es que las rosquillas están irresistibles jajajaja lo mio empezó primero con unos dibujitos super cutres que hacía en clase cuando me aburría y mira al final...hasta en fieltro las hago! :P
    Pronto ire subiendo fotos mias, sin retoques claro, que no me dejan hacer segun que cosas con photoshop jajajajaja
    Un besote!!

    Na Nena

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, me ha encantado tu blog, me voy hacer seguidora

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cora! Gracias por seguir mi blog, espero que nos podamos ir posteando y ver las creaciones de la otra :)
    Un beso!

    Na Nena

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails