Así he decidido nombrar a estas simpáticas cajitas de madera.
Tienen su historia, y es que hace ya un tiempecito, mi novio me hizo un regalo muy especial; un peluche de un koala, y es que él siempre me llama koalita, así que decidió hacerme ese regalo tan bonito y suavecito :)
El papel de regalo me gustó un montón, y es que me recuerda a los dibujos antiguos que eran una niña en ropita interior y le tenías que recortar los vestidos y ponerselos, de pequeña tuve muchos de estos dibujos y me encantaban, con lo que guardé el papel de regalo sin llegar a saber que haría con él.
Pasó el tiempo y volví a dar con el resto de papel de regalo que me sobró, así que me decidí a forrar dos cajitas de madera: una de niña y otra de niño.Fui recortando cada figurita de niño y niña y también ropita, además había algunos dibujitos de juguetes, recorté y recorté hasta que tuve una buena colección de figurillas, con lo que empecé a forrar las cajas primero con unos papeles de florecillas y después con los dibujitos infantiles.
Ambas cajas están a la venta, así que si te interesa alguna no tienes más que contactar conmigo ;)
Na Nena
que vajitas mas chulas, que monas wapa
ResponderEliminaryo hoy en mi blog un sorteo
un besazo de Cora
http://premioselmundodecora.blogspot.com/
Feliz cumpleaños guapisima! Habrá que participar pues! :)
ResponderEliminarUn beso!
Na Nena
Hola! gracias por darte un paseíto por mi blog. Todas tus cositas preciosas. Seguiré cotilleando. Besos.
ResponderEliminarGracias Inma! Nos iremos leyendo por aquí ;) un beso!
ResponderEliminarNa Nena
Eres lo mas.. igual te decoras la cocina con unas ilustraciones xulisimas como que te haces una cajitas monisimas..
ResponderEliminarMuaka!!
Jajajajaja gracias Eva :P la verdad que hasta ahora no me había dado cuenta de la cantidad de cosas que hago y es que a temporadas hago mucho de decopatch hasta que me canso y empiezo nuevas técnicas, por eso tengo de todo!! jajaja :P
ResponderEliminarNa Nena