Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Fotografa fotografiada

Y como si de un cazador cazado se tratase, así acabé yo en el banquete de unas bodas de oro: con la cámara de fotos de otra persona! jajajaja


Tranquilidad, no es que me haya vuelto cleptomana de la noche a la mañana ni tampoco que lo llevase en secreto! :P pero recientemente descubrí que mi prima Marga (en realidad es prima de mi madre pero como si fuese mía de toda la vida) tiene esta preciosidad de cámara de fotos, y es que a mi las reflex...buuufff... como las enamoradas de Brad Pitt: sueño con ellas pero no están a mi alcance jajajajaja.

La foto fue tomada con la cámara digital Olympus de mis padres, y es que me quedé viuda de cámara así que espero pronto enseñar fotos con mi propia cámara! ;)

Los coloridos que se ven en las otras fotografías (la primera es la original) son las variaciones de las curvas de Azul, Rojo y Verde, en algunas se nota un poco más el aspecto retro de las fotografías de los 80 :P efecto que me encanta! ^-^

Pasad una buena semana!! :D

Na Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails