Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

Maquillando ando ando




Bueno, otra de mis aficiones es el maquillaje, ya más que una afición es un deber en mi! jajajaja.




Me encanta el maquillaje, maquillarme, los colores...en fin...es algo que me encanta pero últimamente lo he dejado muy de lado... ahora con la rutina de las prácticas en la empresa pues una se va dejando poco a poco...que si da pereza llevar tacones, ya llevar medias ni te cuento porqué se rompen...en fin, mi trabajo se define como: "estar delante de un ordenador 7 horas diarias, de vez en cuando asomo la cabezita por la pantalla y veo a mis compañeros..." y claro... acaba pasando lo que a muchas mujeres, que acabas vistiendote tu peor chandal para ir al trabajo! Buuuff menos mal que aun no me he comprado ninguno y esperaré a haber acabado las prácticas en la empresa! jajajajaja.




Por suerte tuve la oportunidad de volver a maquillar, y si, en esta ocasión fue a Alicia (la novia) y a su madre. Ella ya me pidió lo que quería exactamente, así que tras una divertida sesión de pruebas de maquillaje llegó el día que más nervios da a las mujeres: la boda!!


He de decir que al final no sabía bien quien se iba a casar, si ella o yo porqué estaba ese día como un flan! jajajaja pero fue muy bien, maquillé a Alicia con tonos verdes y a su mami con tonos marrones.




En fin, dejo las fotitos para que veais mi trabajo realizado ese día, para mi fue genial el poder haber ayudado tanto a una novia en su día, me sentí como Katherine Heigl en su papel de "29 vestidos", ayudando siempre a las futuras esposas! :D




Na Nena

3 comentarios:

  1. Madre mía, haces de todo! que envidia, sana por supuesto. Cuando estes por Madrid avísame y nos vemos un día. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte saber maquillar!!!
    Yo solo acierto a ponerme el rimel...jaja...mi madre siempre me dice: "mucho pintar en los papeles y luego no sabes pintarte la cara". Y tiene razón :)
    Besitos artista

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma! Claro que te avisaré y nos tomamos un coffee!! Ya me queda menos para llegar a la big city!! :D que ganas!!

    Issa tu no te preocupes que yo antes tenía menos arte para maquillarme que Amy Winehouse, todo lo que se necesita es un poco de paciencia :p jajajaja

    Gracias por vuestros comentarios chicas!! :D poco a poco ire subiendo las fotitos de esta boda, que fue realmente como un sueño :) preciosa!! ^-^

    Na Nena

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails