Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Colección Broches Na Nena Grrr...!!

Lo admito...me encanta el tejido y dibujo leopardo!!


Desde hacía un par de años me compré en Palma de Mallorca un pañuelo que imitaba el pelaje del leopardo, me encantaba pero había un pequeño problema... y es que en esa pequeña ciudad... nadie llevaba pañuelos de lepardo!



Era horrible ya que si quieres llamar la atención por Palma, debes tener mucha seguridad en ti misma para aguantar el que hablen de ti y te miren...y mucho! :P



En uno de mis viajes a Madrid me di cuenta de que aquí estaba de moda mi pañuelo! Me sentí taaaaaaaaaan feliz y tan a gusto... que desde entonces siempre llevo un detallito de lepardo, claro que cuando voy a Palma de Mallorca destaco un poco, aunque no tanto como hace años atrás ;)



Por eso he sacado la colección "Grrr...!!" para todas aquellas chicas que queremos destacar, pero con detalles claro! ;)











Puedes encontrarlos ya en La Tienda de Na Nena.
http://nanenatienda.blogspot.com/2010/10/broches-grrr.html




Además, una sorpresita para todas...

Es la tercera pista del sorteo!

Las 3 ganadoras podrán elegir el color y además podrán poner su nombre o apodo en el broche ;)




Si aun no has participado en el sorteo date prisa, tienes hasta este domingo!!


12 comentarios:

  1. me encanta como te han quedado! La verdad es que si vives en una ciudad relativamente pequeña llamas mucho la atención con cosas "raras".
    Precisamente, el otro día en Barcelona vi una chica que llevaba tatuado en el hombro un trozo de estampado de leopardo y le quedaba fantástico además de ser muy original!

    ResponderEliminar
  2. Pero como me gusta esta nueva colección! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Fresh Coco yo también he visto ese tatuaje! jajajaja la verdad que queda precioso aunque claro, es muy llamativo, siempre que voy a Palma y llevo cosas de Madrid se nota muchisimo el cambio, pero bueno, una se llega a acostumbrar, todo sea que vayamos creando tendencias a nuestro paso jajajajaja

    NubeDePegatiinA me alegra mucho de que te guste mi nueva colección, la hice con muchisimo gusto y además, las hice pensando en uno de mis gustos que menos gente conoce! :P

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Me encanta leeros a todas! :))

    ResponderEliminar
  4. te han quedado divinos, me han gustado todos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos te han quedado, son muy originales! :D
    Me pasa a mi también aquí en Oviedo, uno siempre tiene la sensación de que si viviese en un Madrid, por ejemplo, podría ponerse cosas más "originales" y pasar más desapercibido... Pero bueno, a veces no está mal llamar un poco la atención :P
    Un besino

    ResponderEliminar
  6. Esta colección es chulísima, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los broches! Es una manera de llevar este estampado pero más discretito, y un poco más divertido. Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  8. que monada! ^^
    Queda muy bien el estampado leopardo hecho en fimo

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que os gusten ya que las 3 personas ganadoras del concurso tendrán su broche personalizado! Pero no os preocupeis, tan solo por haber participado teneis un descuento por la compra de cualquier producto sorteado ;)

    Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestros comentarios, no se que sería del blog sin ellos!! :P

    ResponderEliminar
  10. que chulo!! escolta carinyo, me'n podries fer de liles? es que tenc una amiga que casi segur que li encantaria, pero si es lila li agradarien encara més :)

    I encara més motiu, sabent que vendre això serà per una bona causa :D

    contesta'm pes facebook please, ke si no no ho veig :S

    Besoss!! molta sort^^

    ResponderEliminar
  11. vaya, he llegado tarde que faena, sin el nombre tambien quedan bonitos los corazones, me encanta el marron aunque son todos preciosos

    ResponderEliminar
  12. En uno de los sorteos puse unos brochecitos, la verdad que fueron todo un éxito, puedes elegir el color e incluso personalizarlo! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails