Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Sesión fotográfica Nuka y Danko / Photo shoot with Nuka and Danko

Una de mis pasiones son los perros, desde pequeña me crié con perros cerca, mis familiares siempre tuvieron alguno con ellos, así que desde siempre han estado en mi vida.

La semana pasada tuve la oportunidad de ir a un parque y poder hacer esta divertida sesión fotográfica, que aunque no lo parezca, es dificil hacer buenas fotos cuando tienes a un boxer que no hace más que jugar ;P

Los modelos para esta ocasión son Nuka (Pastor Alemán) y Danko (Boxer), un encanto de perretes!! :P

Puedes ver la sesión completa desde mi otro blog de fotografía:
http://nanenafotografia.blogspot.com/2011/04/sesion-fotografica-con-nuka-y-danko.html





One of my passions are dogs, since childhood I was raised with dogs around, my family always had one with them, so I have always been in my life.

Last week I had the opportunity to go to a park and make this fun to shoot, although not enough, it is difficult to make good pictures when you have a boxer that does nothing but play; P

The models for this occasion are Nuka (German Shepherd) and Danko (Boxer), funny dogs! :P

You can see the whole session from my other blog of photography:
http://nanenafotografia.blogspot.com/2011/04/sesion-fotografica-con-nuka-y-danko.html

5 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de perritos!!! Todos, todos y todos los perros, sean de la raza que sean o sin ella, son preciosos.
    Unas fotos maravillosas!!
    Bsitos fuertes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. A que si? Mi madre solía burlarse de mi diciendo que veo a todos los perros guapos, ya que a veces me ofendía si alguien decía "pero que perro más feo" jajajaja.
    Lamentablemente con el paso de los años he ido entendiendo su comportamiento y hay veces que los perros con una mala actitud no me gustan, pero si que es verdad que la mayoría son unos amores :)

    Danko y Nuka han sido mis primeros modelos perrunos y espero poder hacerles más fotitos, me lo pasé genial y aun más persiguiendoles para sacarles algun primer plano!! jajajajaja.

    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto nos dan, Danka se llamaba mi pastor aleman, despues de nueve años de alegrias ,tuvimos que sacrificarla no podia verla sufrir mas, nunca tendre una compañera como ella, era unica, hasta el veterinario lloro ese dia, era especial, como me imagino que lo son para cada uno los suyos. Al ver estas entradas me he acordado mucho de ella.Hay que disfrutarlos cada minuto que estamos con ellos, nada nos piden y siempre estan a nuestro lado. Va por ellos por los que estan, y por los que no se olvidan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchisimo tu mensaje Nieves y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo empecé toda esta "carrera" de diseño gráfico y artesanía bajo el nombre cariñoso de mi perrita Aina, cuando ella desapareció se llevó consigo una parte de mi y la única manera que tenía de recordarla toda mi vida era esta, que todo lo que yo hiciera fuera bajo su nombre.

    A veces me arrepiento de no haber pasado más tiempo con ella, pero jamás me olvidaré de mis útimas palabras y es que le dije "T'estim" (te quiero), nunca la olvidaré, siempre que pienso en ella es en cosas buenas, momentos divertidos, es así como debemos recordarles :)

    Espero que esta entrada sirva para esto, recordar a los que pasaron el arco iris y disfrutar aun más de los que están con nosotros :)

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails