Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

El diario de Bridget Jones 3


Si, si! Como lees! Una tercera parte de Bridget Jones!

Seguramente para muchos novios y maridos sea una mala noticia ya que parece que entre el público masculino Bridget Jones es un personaje muy enigmático y algo complicado de entender, pero para todas las fans de esta solterona de oro, tenemos tercera parte!!



Hace ya unos años se rumoreó que iban a sacar la tercera parte con la boda de Bridget y Mark Darcy, como es de esperar, claaaaaaaaaaaro...!! pero no! Para mi sorpresa, buscando en distintas páginas que hablan del tema, esta tercera parte va sobre la maternidad de Bridget! Una sorpresa muy grande ya que no me veo a una nueva Bridget con instinto maternal, aunque en la 2ª parte había una escena en la que pensaban que estaba embarazada.

Para esta ocasión, la escritora de este querido personaje, Helen Fielding, escribe el guión de la película, se hace raro ya que...¿tendremos antes la película que el libro? Umh...será interesante de ver!

Os dejo con una declaración del aclamado actor Colin Firth:
"Les puedo decir que Bridget y Mark no pueden tener hijos, creo que ésta será la base de la historia. Bridget comete el gran error de volver a los brazos de Daniel Cleaver [Hugh Grant] durante el tiempo suficiente para quedarse embarazada, pero él la deja, y veremos si Mark regresa a su rescate".


"Creo que la idea de ver a Mark, Daniel y Bridget en avanzado estado de deterioro podría ser bastante gracioso. Estamos haciendo una comedia al fin y al cabo".


Según la última hora acerca de esta noticia, si que participarán Colin Firth y Hugh Grant ya que en un principio se decía que ellos dos no estarían en la película, tal vez haya sido una manera de dar mala fama y críticas negativas a la película, que a muy pesar de esos críticos con tan mala uva y que a todas las películas femininas las ponen de "películas de risa fácil", tendremos tercera parte!! Más Bridget para todas y más líos descabellados entre esos dos guapetones, algo más mayorcitos, Mark Darcy y Daniel Cleaver!






De momento tendremos que esperar hasta el 2013, cuando supuestamente saldrá en los cines! ;)

6 comentarios:

  1. ESTOY MAS QUE IMPACIENTE, CUANDO VI LA NOTICIA, ME DIO UN SUBIDON!!!! me encanta Bridget Jones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala no lo sabía esta la veo fijo!!! me encanta :) muaks

    ResponderEliminar
  3. Hasta 2013! me da tiempo de ver las otras dos jejeje un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no han dado mucha más información, aun está todo muy en secreto, pero cualquier otra cosa que sepa la publico!!

    Me acuerdo que ocurrió lo mismo con la película de Sexo en Nueva York, fueron dando las noticias con cuenta gotas y solo publicaron unas fotos de la primera escena en que van todas paseando por Nueva York.

    Yo también estoy muy contenta, soy fan fan de Bridget!! :)

    ResponderEliminar
  5. ya ansio q sea la tercera parte!!!!
    espero q ya se aproximee

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails