Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Sesión fotográfica motorizada

Si algo me gusta es la fotografía deportiva por su gran espontaneidad, todo lo que ves ocurre en ese mismo instante y es cuando más disfruto, captando la esencia de cada momento.

En esta ocasión, mi padre y yo fuimos con el Club Ciclista Els Ferrerets, con el cual él sale todos los sábados a hacer rutas por Mallorca.
Fue una ocasión muy especial ya que años atrás formé parte de este club, que una vez estás dentro te sientes como en familia, y para mi aun son mis "tíos postizos" de ciclismo :)

Espero que os gusten las fotografías tanto como me gustó a mi hacerlas, en total hay 83 imágenes pero he seleccionado las más llamativas y algunos paisajes de la isla.

Si quieres ver la sesión fotográfica entera entra en:
http://www.flickr.com/photos/nanena/sets/72157627383062069/




















5 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos... Mi marido es ciclista también y me ha gustado mucho encontrar un reportaje como el tuyo... es un mundo que conozco un poco... a ver qué remedio... jijiii
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel! Que bueno saber eso, mi padre es ciclista de toda la vida, estuve con el equipo un tiempo pero buf, para mi es uno de los deportes más duros que existen aunque es precioso conocer los paisajes con este deporte.
    Ya verás como al final con el paso de los años acabará gustandote mucho el ciclismo! :P
    Un abrazo muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus fotos. No se si vistes mi entrada con tu broche donde te daba las gracias, me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fotorgrafia. Buena entrada. Me gustan las fotos, sobretodo la que estan dos corredores en el lado derecho, como la septima, creo ...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios! :)

    Luisa me alegro muchisimo de que te gustase el regaito!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails