Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Va de cine: La boda de mi mejor amiga


Sin duda nos hacía falta en el cine otra de esas típicas películas para ver con mamá o con las amigas, lo admito, como fan de Sex and the City y Bridget Jones, adoro ir al cine en familia para pasar una buena tarde sin tener que pensar en nada ;)

He leído una crítica en el periódico en la que ponían verde a la película, desde risa facilona del tipo caca-pedo-culo-pis a copia femenina de Resacón en las Vegas, tan solo tengo que decir que esa crítica viniendo de parte de un hombre pierde muchisima credibilidad...

Si al igual que a mi te gustan este tipo de películas absurdas, femeninas y con ese toque ñoño que tanto nos gusta, esta es tu película! :)

La historia trata sobre dos mejores amigas, Lillian va a casarse con su rico novio y decide que su amiga Annie sea la dama de honor, aunque en España es una figura no muy vista, su función es preparar la boda (nosotras aquí tenemos organizadoras de bodas ;P), pero claro, hay una bellisima rival de por medio y es la nueva amiga de Lillian; Hellen, organizadora de fiestas por excelencia quien le quitará este codiciado puesto.
Entre desmadres y torpezas Annie descubrirá que su relación esporádica con un rico macizorro no le lleva a nada, hasta que se topa con un interesante policía de pueblo.

Annie, la mejor amiga de la infancia



Lillian, la futura novia



Hellen, la nueva amiga



Las amigas




El dulce amor



El sexy



El bombón



Una historia que nos llega a todas, con unos disparatados personajes y aun mejor de todo, la protagonista es una pastelera en crisis que tiene que volver a recuperar la alegría creando dulces!!

Así que si os ocurre como a mi, que vivo lejos de mis padres, aprovechad la visita para ir a ver, aunque sea con mamá, esta disparatada comedia :)

Lo +

  • Pelicula del tipo Sexo en Nueva York para ver con mamá o con las amigas.
  • El bombón de la película no es el típico moreno pepe-piscinas, sino un chico muy muy mono!

Lo -
  • Al principio es un poco lenta la película, le cuesta un poco coger el tranquillo a las risas.
  • El cartel de la película no tiene nada que ver con la película en si, es un poco engañoso!

Feliz próximo fin de semana!! :)

2 comentarios:

  1. Sí, es la típica peli que iría a ver con mi madre, pero yo también suelo tenerla lejos, así que...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Pepe-piscinas! Qué risa! Me la apunto para una quedada pendiente con una amiga! Oye, pues si el cartel engaña le voy a dar una oportunidad a esta peli. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails