Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Contra el abandono animal



Siempre que puedo echo una mano para la lucha contra el abandono de animales.

Desde bien pequeña me crié junto a perros, siempre estaban a mi lado, protegiendome, guiandome, eran como mis segundos padres, por eso les debo mucho a esta especie animal.

Cuando Aina se escapó del hotel para perros donde estaba, lo pasé realmente mal, ya han pasado más de tres años desde que ella desapareció de mi vida y no he vuelto a tener otro perro, por eso siempre intento ayudar en todo lo que pueda para que otros perros tengan un hogar digno y el amor de unos dueños.

Si quieres aportar tu granito de arena haz click en el link, entre todos podremos hacer de este mundo, un mundo mejor.

http://www.unclickcontraelabandono.com/index.php


El día de los derechos de los animales fue ayer, pero podemos hacer que sea siempre: respetalos y ellos te respetarán.

2 comentarios:

  1. Me encantan los perros. Me hice mayor (de los 14 a los 25) junto a uno y desde que ya no está aún no me he decidido a tener otro, porque sigo echando de menos encontrármeo al llegar a casa, con esa alegría al recibirme.
    Me ha encantado tu iniciativa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la misma situación que tu, no tengo fuerzas para tener otro (aparte de que donde vivo ahora me es un poco díficil) por eso intento ayudar a los demás, acudir a eventos donde haya perros y rodearme de su energía canina, me alegran mucho los perros! :D

    Un beso!!

    Na Nena

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails