Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Incertambio con Pixelizate!

Aquí muestro las preciosidades que me regaló Miner *-* Me encantan me encantan!!

El primer día de clase me puse el collar y fue todo un exito, si es que eres toda una artistaza de los pixels!!

Y luego que nos digan que los pixels son malos :P


Este ha sido mi primer intercambio y fue genial!!
Miner, del blog http://pixelizat.blogspot.com/ me pidió para hacer un intercambio ya que le gustaban mucho mis creaciones, así que acepté.

Me pilló como aquel que dice por los pelos ya que no tenía nada para intercambiar con ella, aparte de que quería darle algo novedoso, así que me puse manos a la obra e hice un colgante kawaii precioso.

Todo iba fenomenal, lo hice con sumo cuidado y muchisima paciencia (siempre la primera pieza de una colección lleva su trabajo), así que seguí con el procedimiento: hornear.

Bueno...cuando fui a buscar el colgante de fimo casi me caí del susto...se me había calcinado!!

Lo que era un colgantito rosita, super cute, super kawaii...quedó en un color marrón-negraceo asqueroso junto a otras piezas que también puse a hornear.


Por eso Miner, lo siento mucho por la tardanza, jajajaja, se ve que este colgantito iba a ser muy muy especial ;)

5 comentarios:

  1. Oh! Qué bonita la sirenita de píxeles!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa! muchas gracias por tu participación en mi sorteo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! lo del marcianito... es una prueba, quiero hacer un cojin para un regalito jejeje

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!! Me alegro que te gustaran los regalinos!! A mi los tuyos me encantaron!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas bonitas!!!!:O:O Vaya cuatro manos que tenéis!!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails