Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Mackie loves Mac

Aquí está!! Han tenido que pasar dos o tres días para poder completarla!! Ueeee!! jajajaja.

Esta es mi primera ilustración oficial con el programa Illustrator, y es que me he adelantado ya que en Preimpresión vimos a Mr. Freehand y ya en el grado superior conoceré a Mr. Illustrator :D



Ya que ha sido un inicio de uso del programa se me ocurrió recrear a mi precioso Mac de trabajo, tan blanquito, tan bonito, tan sofisticado y pijo, pero a la vez tan lento... u_u si señores...Mac me resulta lento... u_u pero no dejan de ser unos ordenadores preciosos...!! *-*

Los colores vistos desde la pantalla del pc de casa cambian muuuuuucho, pero bueno, tampoco no iba a ser tan piratilla de subir la ilustración desde el Mac del trabajo... ya más adelante puede que lo haga ;P

Damas y caballeros... les presento mi querídisima Mackie!! Una preciosa pantallita de Mac enamorada del Mac de otro... ;) uuuh!! Líos! Amor! Pasión! Y mucho Mac! :P

Bones Festes!
Buenas Fiestas!

Na Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails