Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

IV Aniversario Club Ciclista els Ferrerets

Hace tiempo que quería postear este acontecimiento :)

Para el IV aniversario del equipo ciclista nos pidieron a mi madre y a mi algo muy especial, querían algo relacionado con las ranitas (el ferreret es una especie de las Islas Baleares) y que gustase tanto a los ciclistas como a las parejas de estos.

Mi madre, que tiene un derroche de imaginación impresionante, sacó de su baúl de los recuerdos (así llamo yo su caja de moldes :P ) un molde de una ranita, de esas tan simplonas que venden en las tiendas de chino's, pues bien, mi madre de ese muñeco hizo su propio molde, pero al tener que hacer una tirada muy muy grande, hizo varios moldes...así que de varios moldes iba sacando en serie ranas y más ranas...hasta llegar el punto que no sabíamos donde dejarlas!

En cuanto a mi parte del proyecto, era hacer las tarjetitas donde pusiera el acontecimiento, pero también quería incluir el mérito de mi madre, que ya hay con tener que hacer unas 50 ranas de jabón!
Así que se me ocurrió hacer una tarjetita cuadrada donde en una cara hubiese el IV Aniversario y en la otra el logotipo que llevan los jabones de mi madre :) marketing de principiantes, pero funciona!

Y sin enrollarme más aquí dejo la mini presentación que he hecho para este proyecto al que le tengo mucho cariño, ya que ya no formo parte del equipo físicamente hablando, porqué aun les llevo dentro del corazón ;)







Na Nena

3 comentarios:

  1. Pues vaya curro el de tu madre! Un trabajo estupendo. Esta claro, la que vale, vale para eso y más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eva enhorabuena, me encanta la presentación tan currada que has hecho, eres una artista y que conste que no es pasión de madre. Te ha quedado estupenda. Felicidades. Besitos
    Maria

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lleva su trabajo hacer estos proyectos, la cantidad de jaboncitos que aparecen en cosa de días! :P

    Gracias mami! :D jejeje la verdad que fue un proyecto muy original eso de regalar las ranitas ^-^

    Na Nena

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails