Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

I love Felt!

Me encanta! Lo adoro! Soy adicta a él! Si, si, el fieltro! Era un gran desconocido para mi pero hace tiempo llegó a mis manos para crear un broche navideño.

Mis primeros recuerdos fueron de hacer un broche simplón de un arbol de navidad con bolitas rojas, hice dos: uno para mi novio, que llevaba bolitas rojas y uno para mi, idéntico, pero con bolitas y corazones rojos.
Todo muy simplón pero con encanto.

Entonces empecé a ver que está muy de moda hacer muñecos de fieltro de comida: galletas, donuts, pastelitos... son encantadores y muy golosos!!

Era todo un reto para mi, pero demasiado visto, así que pensé...y pensé...hasta que se me ocurrió hacer en fieltro algunas de mis ilustraciones, como las rosquillas mañaneras sonrientes! :D



La rosquillita pequeña que sonríe tímidamente fue la primera creación, puede servir tanto de broche como para ponerse como colgante, vale para ambas cosas, según el gusto de una! ;)

La gran rosquilla feliz ha sido la más laboriosa ya que decidí inventarme un patrón distinto para ella, hacerla un poco más "tridimensional", claro que me pasé con el tamaño del patrón, pero el resultado fue mucho mejor, y es que lo gracioso de esta rosquilla es su grandaria, digamos que es más grande que un donut ;)

Pero antes de estas sabrosas rosquillas que tanto me gustan y que procuro no comprar muchas (en Palma de Mallorca los Dunkin Donuts son una tentación!!) me decidí por crear un broche en forma de corazón, claro, para seguir un poco con la línea de cosas sencillas pero con encanto ;)

Tuve la idea de hacerlo con lentejuelas ya que son uno de los materiales que más me gustan pero que nunca uso, además ahora están muy de moda, tiendas como MANGO incluyen lentejuelas en camisetas casual.

Así quedó mi corazón de lentejuelas, es un broche así me combina con la mayoría de ropa que tengo, y ya que una está muy enamorada... :D aprovecho la ocasión para lucirlo! ;)



Pasad un buen día que mañana todos vamos a poder descansarrrr!! :D

Na Nena

3 comentarios:

  1. Me encantan!! te han quedado genial!! un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! el broche de lentejuelas es preciosooooo!! ;) un besin
    Me hago seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails