Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

Recordatorios muy marinos :)











Aquí están las fotos de los recordatorios!! Jejejeje :D ha sido un reportaje bien completito acerca de esta boda y es que hice de todo!! Desde la invitación, maquillar a la novia y a su mami hasta hacer las tarjetitas de los recordatorios :P


Esta vez volví a trabajar junto a Embat http://www.jabonesembat.blogspot.com/ para hacer esta maravilla de recordatorios, y es que dio en el clavo en cuanto a lo que nos pidieron.



Es muy bonita la relación que tiene todo el conjunto, y es que el recordatorio son vieiras (son uno de los platos favoritos de la novia, así que se pasó unas semanas cenando vieiras!) con cuatro jabones en forma de: cangrejo, caracola de mar, concha marina y estrella de mar.



Cada recordatorio variaba quedando una de las figuritas en color rojo, que son jabones y con aroma! Olían estupendamente mientras Embat los iba preparando :P



El resultado final salta a la vista, quedó precioso! :D por cierto, también el detallito del arroz, y es que eran bolsitas blancas con arroz y petalos de rosa, una maravilla.


Apuntando ideas para el día que me case!! :P pero para eso aun queda un poco ;) sin prisas
Besitos y feliz semana!!

Na Nena

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails