Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ex, todos tenemos uno



Si, por suerte o por desgracia todos tenemos uno, algunos son amistosos con los que puedes salir a tomar un café de vez en cuando, otros, simplemente son como un grano en el culo...

Y así es como lo muestra esta película italiana, las historias de diferentes parejas que se conocen entre ellas (algunos van conociendose a lo largo de la película) y en la que tras un enredo a otro van sucediendo las más descabellantes aventuras amorosas.

Apta para todos los públicos: recién enamorados como recién desenamorados ;)



Con sus momentos dramáticos como en cualquier vida amorosa y sus toques picantes hacen de esta comedia italiana una película para ver con o sin pareja con el fin de pasarlo bien.

La historia cuenta la vida de seis parejas que se enfrentan al amor y al desamor. Entre ellos están Filippo y Caterina que se están separando pero hay un pequeño problema de por medio: sus hijos.
Divorciarse de los hijos, ¿Sería eso posible Señor Juez?

Luca y Loredana, ni contigo ni sin ti, los años pasan estragos a todos, pero...¿Qué ocurre si a los 50 años se quiere vivir como cuando se tenían 20? Un sinfín de líos entre este peculiar matrimonio.



Sergio, mujeriego y playboy de turno está divorciado y vive felizmente de flor en flor, tras la muerte de su esposa debe hacerse responsable de sus dos hijas adolescentes, viendo como la mayor sigue el camino de su padre.



Elisa y Corrado, a puntito de casarse sucede algo que les cambiará la vida: aparece un amor del pasado, que pone un poco de impedimentos ante la boda...

Giulia y Marc, la pareja benjamina del filme, ambos viven en París pero de pronto ella debe marcharse a Nueva Zelanda por motivos de trabajo, las distancias son un gran impedimento para el amor, ¿Conseguirán mantener la llama de su amor?




Monique es una alocada y frenética DJ que tiene un ex un tanto peculiar, amigo de ella pero enemigo de él, Paolo, su nuevo novio, que se convierte en el blanco fácil del ex celoso y vengativo.

Título original: Ex
Año: 2009
Duración: 120 min.
País: Italia
Director: Fausto Brizzi
Guión: Fausto Brizzi, Massimiliano Bruno, Marco Martani
Fotografía: Marcello Montarsi
Reparto: Claudio Bisio, Nancy Brilli, Cristiana Capotondi, Cécile Cassel, Fabio De Luigi, Alessandro Gassman, Claudia Gerini, Flavio Insinna, Silvio Orlando, Martina Pinto, Carla Signoris, Gianmarco Tognazzi, Giorgia Wurth, Malik Zidi
Productora: Coproducción Italia-Francia
Género: Comedia. Romance Comedia romántica


Coge sitio en el sofá y pasa una buena peli! ;)

Na Nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails