Son dueño y hurona y se entienden de lo mejor, ya es cierto que los animales te encuentran, y no tu a ellos, para comprobarlo basta con ver las fotos de los dos juntos :)
Desde que Issy vino a casa ha cambiado mucho, al principio era una hurona muy asustadiza e insegura, pero desde que empezamos a salir a pasear con ella cambió mucho su carácter.
Su afición principal, aparte de dormir sus 14 horas diarias, es pasear y hacer croquetas por el césped. Le encanta! A veces nos pide (mediante gestos corporales) que juguemos al pilla-pilla y es que le encanta que la persigan correteando.
Desde estos paseos, Issy se ha vuelto mucho más confiada, a veces cuando nos cruzamos con otro perro es ella quien se acerca a él para conocerse (a base de olisqueos).
En casa se porta mucho mejor, cuando está suelta y toca meterla en la jaula se deja coger y ya no muerde.
Lo mejor de todo es que ya sabe que se llama Issy! Cuando la llamamos por su nombre gira su cabezita plana y se nos queda mirando.
Ahora le estoy enseñando un truco: ponerse en pie. Es algo que muchos hurones saben hacer por sí solos, pero ella aun no, así que a base de muchas chuches y el doble de paciencia cada día va entrenando poco a poco :)
Gracias por visitarme... es una monada tu hurón, voy a darme un paseo por tu blog. Un beso, lulú.
ResponderEliminar¡Que guapa que está Issy! Samir también, pero no está bien decirlo en un blog, jajaja. Un besote para mi yerno!
ResponderEliminarQue ganas tengo de volver a Issy a ver si me reconoce.
Un besote grande para los tres.
Maria
Seguro que Issy se alegrará mucho de verte y más aun si la llevas a pasear, se ha vuelto muy callejera jajajaja.
ResponderEliminarUn beso!
Na Nena
Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y comentar. Asi te he conocido, Issy es una preciosidad
ResponderEliminarUn abrazo! te sigo
Q LINDA!!! me encanta!!! es adorable!! Y mas aun lo que cuentas de ella...jejej :)
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en el sorteo! ya queda poquito para saber quien es el ganador :)
UNBESAZO MUCHA SUERTE
Gracias por vuestros comentarios! :)
ResponderEliminarLa verdad que el poner un animalillo en tu vida la mejora, Issy es una preciosidad de hurona y cada día está más alegre sobretodo al salir a pasear y hacer "croquetas" por el césped! :P
Un abrazo a todas!! :))
Na Nena