Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

Dulce tentación...

Soy golosa, lo admito, en cuanto veo un dulce se me hace la boca agua (cuando estoy de dieta directamente me quedo toda babeada) y en cuanto vi este anillo... hasta a mis dedos se les caía la baba!!



Es un pedido que le hice a la dueña de El rincón de la Bula :D y es que es toda una especialista en cositas dulces y deliciosas (hay que evitar la tentación de darle un mordisquito).

Así que a partir de ahora ire con cuidado con todos los perritos que encuentro por la calle y acaricio, no sea cosa se lo quieran comer! Y ya ni hablemos de los golosos como yo que nos encantan estas cosas ;P

Si queréis ver más cositas este es su blog, pero cuidado! Hay que entrar con el estomago lleno que sino te entra mucha hambre pero de dulces! :P

http://elrincondelabula.blogspot.com/

Me encantó la presentación, estaba total el anillo dentro de su cajita de regalo y sobre todo un detallazo el broche, tienes una imaginación tremenda!
No serás hija de pasteleros? ;P




Na Nena

3 comentarios:

  1. Ola wapi! muchas gracias por visitarme :) Me alegro de ke te gustaran mis dibujillos
    He visto que tienes Facebook te voy a agregar jiji
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!

    gracias por tu opinión! no la he customizado, sólo le lavé el pelo y lo planché. también te lo cuento en mi blog, en respuesta a tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Na nena!! espero que disfrutes muchisimo este anillito!! y ten cuidadin que no te den un bocado en el dedo..jejeje..
    un millon de abrazos y besos y muchisimas gracias por todo!! seguimos en contacto! muaka!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails