Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

Chlorophytum comosum 'Variegatum'


Esta es una de mis dos plantitas que decidí comprar para mi casa.


Nunca me habían gustado las plantas, lo máximo vegetal que había tenido fue un cactus cuando era pequeña, con lo que fue mi primera y última planta hasta que en una de las visitas de mi madre a Madrid, me decidí por comprar plantas.


Esta es una planta de cintas, era de tamaño mediano cuando la compré así que de cuidarla bien se me ha hecho bastante grande :D


Trucos para mantener sana y salva a la planta:


  • Reglarla solo 3 días a la semana (Martes, Jueves y Sábado).

  • Pulverizarla 3 veces al día (Mañana, Mediodia, Noche).

  • Moverla de sitio de vez en cuando, que le de un poco de sol pero sobre todo que tenga sombra.

Con estos 3 truquitos si tienes una planta como ésta verás que cambios hará.

Que pases una buena tarde!

Na Nena

1 comentario:

  1. Está preciosa, ha crecido mucho desde el dia que la compraste, me alegro mucho de que esté tan bonita.
    Besos.
    Maria

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails