Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Mis 4 propósitos

Todos tenemos propósitos para el año nuevo, cosas que no nos atrevemos a hacer pero que por la euforia del nuevo año nos decidimos a llevarlas a cabo.

¿Pero cuantos de esos propósitos hemos dejado olvidados? Al menos yo la mitad de todos los que he ido apuntando durante varios años.



Por eso y tras leer un blog que hablaba sobre este tema, me he decidido a llevar a cabo 4 propósitos para antes de año nuevo.



Cosas que me gusta y puedo hacer.

Estos propósitos son:



Fotografía


Ya que me regalaron una preciosa cámara reflex (llevaba años queriendo tener una) y he descubierto las fantásticas fotografías que se pueden realizar, mi propósito es seguir fotografiando pero llevarlo un poco más allá de simples fotos.

Quiero hacer reportajes de fotografía animal, en especial perros.



Deporte


Nada de apuntarme a un gimnasio al que no iré o a una piscina que dejaré porqué me aburre nadar sola.

Quiero aprovechar la cantidad de parques que hay en Madrid y cada tarde salir a pasear por ellos.

Para empezar: salir a andar 1h diaria.

¡Se acabó el quedarse siempre en casa!



Creatividad


Es uno de mis mayores fuertes desde que era pequeña por eso estos meses quiero seguir siendo creativa, innovar en técnicas y materiales, pero siempre bajo mi firma de Na Nena.

Después siempre puedo echarme un dinerillo vendiendo las cositas! :P



Cocina


Desde que me he independizado me he hecho una cocinerillas y lo mejor de todo es que me gusta cocinar. Por eso quiero seguir aprendiendo, cocinar nuevas comidas y mejorar las recetas que ya me conozco.

Bon profit!



Para año nuevo comentaré que tal han ido estos propósitos! ;)
Na Nena

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails