Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

1ª Pista Sorteo Na Nena

Uno de mis sueños es poder visitar Japón. Me encanta su cultura, gastronomía, arte...en fin, tiene esa magia que me fascina.




Poder ver los jardines con cerezos florecer, pasear por las calles con todo tipo de gente, los carteles luminosos que invaden las calles con su publicidad, en fin...todo un escaparate para los cinco sentidos.


Me gusta mucho la estética de las geishas, se tiene a veces una imagen muy equivocada de ellas ya que eran mujeres cultas y refinadas sabedoras de distintas disciplinas de arte.



También me sorprende la estética de la gente, la gran diversidad de tribus urbanas y sus estilos de vida, algo completamente de otro mundo comparado con Europa.


Y como no una de las cosas que más me gusta, su gastronomía. Este próximo año 2011 tengo el propósito de aprender más acerca de la comida japonesa, aprender a cocinar estos exquisitos y saludables platos, entonces no pararé de tener visitas para comer en casa! jajajaja.




Así que aquí está mi pista de uno de los regalos, es una pieza de fimo de estilo Kawaii, pero aun no revelaré cual de ellas ya que tengo muchas...!! ;)

¿Te animas a participar en mi concurso? Poco a poco se iran revelando más regalos, así que estate atento a mi blog! :D

Para participar deja tu comentario en este link:
http://elartedenanena.blogspot.com/2010/09/mi-primer-sorteo.html

5 comentarios:

  1. Con lo que me gustan ami las cositas con motivos Kawaii :) Que bien!

    ResponderEliminar
  2. Espero que os guste ya que es uno de mis estilos favoritos ^-^

    Pero para que sea aun mayor la sorpresa será un diseño nuevo!! :))

    Na Nena

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos cuantos amigos enamorados de Japón y su cultura. Una de ellos estuvo el año pasado y confirmó que es impresionante. A mi también me gustaría ir algún día! :D
    Estoy deseando ver el regalito, seguro que es precioso!
    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails