Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi Primera Comunión: Nerea

Este ha sido mi último proyecto estando en Mallorca por lo que me trae muy buenos recuerdos :)
Los papás de Nerea me llamaron para que les hiciera las invitaciones de la comunión ya que quedaron encantados con las invitaciones de boda de Alicia y Juan Miguel.



¿Os acordáis? :))
http://elartedenanena.blogspot.com/2010/05/boda-bajo-el-mar.html


Tras enseñarles unos cuantos modelos de invitación se decantaron por esta original propuesta: que en la portada de la tarjeta apareciera Nerea con mi estilo de dibujo.



Lo mejor de todo es que las facciones de Nerea me recordaron muchísimo a estas nenas que siempre solía dibujar en clase y en cualquier sitio, no paro de dibujarlas!


Fue algo fantástico, por fin una de mis nenas estaba inspirada en alguien, en Nerea, con lo que el trabajo fue mucho más fácil y divertido.


Los datos que tenía es que Nerea iria vestida con los colores morado y champagne, con lo que se me ocurrió la idea de guardar la sorpresa del vestido, como en las bodas, que el vestido de la protagonista es una auténtica sorpresa.


Para ello quería mostrar en la invitación los colores del vestido pero en elementos, en vez de que ella ya fuera vestida como en la vida real.


Y este fue el maravilloso resultado:





He de confesar que me entró una envidia sana, muchas ganas de volver a mi infancia y tener unas invitaciones de comunión tan originales y personales como estas!





Un abrazo muy muy grande para Mónica, Paco y sobretodo para Nerea! :))



2 comentarios:

  1. me encantaaaan y el color... te quedaron preciosas!! no hay como tener arte para esto!! un 10!! vivaaaaa
    besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima!! La verdad que fueron un exitazo!!

    Na Nena

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails