Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

Galletitas para mi soldadito

Ultimamente no estoy para gastar mucho dinero en regalos, economicamente la cosa está bastante mal en muchos hogares, por eso yo reivindico el hacer regalos comestibles!

La semana pasada vinieron mis tíos, Mercè y Migue, a una feria de decoración, así que nos vimos unas horitas para tomar algo. Ya que no tenía ni tiempo ni moneys suficientes para comprar unos regalos para los peques, mi ahijado JoanMi y mi primita Marta, decidí hacerles unas galletas de chocolate con canela.
El resultado fue fantástico ya que gustaron a toda la familia.


Así que tras un viaje de cuatro días (si, he estado 4 días viviendo sola, y he sobrevivido!! jajajaja) decidí regalarle un montón de galletitas de chocolate con vainilla y canela a mi novio! :D



Con lo que con este post quiero reivindicar este acto tan económico pero sobretodo dulce, ya que no hay nada mejor que endulzar la vida a los demás ;)

Si eres nuev@ y te perdiste la receta de mis famosas cookies puedes volver a verla aquí:
http://elartedenanena.blogspot.com/2010/09/cookies-de-chocolate.html

9 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, estoy deseando probarlas. Prepara una buena bandeja, que tu mami el jueves se te presenta en casa. Besitos.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. pues me parece una gran idea hacer regalos handmade, vaya pinta más rica que tienen!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas navidades igual a más de uno le cae una cajita de galletas como regalo jajajajaja :P

    Ricas ricas!! ^-^

    Na Nena

    ResponderEliminar
  4. Estoy cotilleando y me quedo por aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Luisa! Me alegra mucho de que hayas descubierto mi blog, espero que lo disfrutes tanto como yo al crearlo :)
    Un abrazo!

    Na Nena

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también estoy de acuerdo, los regalos hechos a mano, o cocinados en tu caso, son muchísimo más especiales.un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ya que estás en madrid, a ver si un día nos reunimos para hacer unas galletas como estas, qué menuda pinta tiene!!!!^^


    :****

    ResponderEliminar
  8. El mejor regalo sin duda porque está hecho con mucho cariño, yo aprecio muchísimo más algo así que algo comprado. Eres una artista en todos los personas y mejor persona, me encantó charlar un poco contigo en la quedada jabonera. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails